VMware Education abrió la versión Beta del examen para el VCP7-CMA basándose en la versión 7 de vRealize Automation a solo $50 USD con fecha límite al 28 de septiembre. 

Como les había comentado estoy buscando especializarme en vRealize ya que no había tocado él path de Cloud desde vCAC así que me decidí y estoy haciendo el vRA7 ICM en el formato On-Demand que a mi parecer es más fácil para estudiar y repasar aprovechando los laboratorios.

Ya programé el examen para el propio 28 de setiembre a las 8:30 a.m. Como estoy en un país de habla hispana y es un examen Beta tengo poco más de 4 horas para resolverlo, los exámenes Beta tienen muchas más preguntas que las que llegan al examen final; una vez que el periodo Beta termina se revisan todos los exámenes y se califican solamente las preguntas que se aprueban para el examen final. Por esa razón los resultados generalmente se demoran unas semanas, sin embargo vamos a aprovechar para publicar algunos apuntes tratando de cubrir la guía de estudio para esta certificación.

Suscríbanse para recibir los updates 🙂