El Equipo de Redes Sociales y Comunidades de VMware anunció el pasado viernes su reconocimiento anual a los individuos que contribuyen a la comunidad de cloud y virtualización: vExpert 2018!

Este año ya somos TRES los vExperts en Costa Rica y 46 en LATAM lo cual es realmente un orgullo para la región, le damos la bienvenida a los nuevos vExperts y les invitamos de paso a revisar el directorio disponible acá.

En palabras del Equipo:

Primero, queremos agradecer a todos los que aplicaron al programa vExpert 2018. Me complace anunciar la lista de 2018 vExperts. Cada uno de estos vExperts ha demostrado contribuciones significativas a la comunidad y la voluntad de compartir su experiencia con los demás. Contribuir no siempre es blogging o Twitter, ya que hay muchos oradores públicos, autores de libros, escritores de tareas de CloudCred, guionistas, líderes de VMUG, moderadores de comunidades VMTN y campeones internos de este grupo.

Quiero agradecer personalmente a todos los que aplicaron y señalar que el programa “vExpert” no es una certificación técnica o incluso una medida general de la experiencia con tecnologías VMware. Los jueces seleccionaron personas que estaban particularmente comprometidas con su comunidad y que habían desarrollado una importante plataforma personal de influencia en esas comunidades.

Qué es el programa vExpert?

El programa VMware vExpert es el programa de evangelismo y la promoción mundial de VMware. El programa está diseñado para poner los recursos de marketing de VMware hacia sus esfuerzos de promoción. Promoción de sus artículos, exposición en nuestros eventos globales, publicidad cooperativa, análisis de tráfico y acceso temprano a programas beta y roadmap de VMware. Los premios son para individuos, no para empresas, y tienen una duración de un año. Los empleados de clientes y socios pueden recibir los premios. En la aplicación, consideramos varias actividades de la comunidad del año anterior, así como las actividades del año en curso (solo para la segunda mitad de las aplicaciones) para determinar quién recibe los premios. Esperamos que no solo esté activo, sino que siga activo en la ruta que eligió para solicitarla.

Algunos de los beneficios del programa incluyen:

  • Invitación a nuestro canal privado en #Slack.
  • Certificado vExpert firmado por el CEO de VMware Pat Gelsinger.
  • Foros privados en communities.vmware.com.
  • Permiso para usar el logotipo de vExpert en tarjetas, sitio web, etc. por un año
  • Acceso a un directorio privado para networking, etc.
  • Regalos exclusivos de varios socios de VMware.
  • Seminarios web privadas con socios de VMware, así como licencias NFR.
  • Acceso a betas privadas (sujeto a admisión por equipos beta).
  • Licencias de evaluación de 365 días para la mayoría de productos para laboratorios en casa.
  • Informes de prelanzamiento privados a través de nuestro blogger briefing pre-VMworld (sujeto a la admisión de los equipos de producto)
  • Programa de acceso temprano de Blogger para vSphere y algunos otros productos.
  • Representación en un directorio público vExpert en línea.
  • Acceso a contenido de VMware y virtualización revisado para sus canales sociales.
  • Fiestas anuales vExpert en ambos eventos VMworld de Estados Unidos y Europa. VMworld
  • Identificación como vExpert en VMworld US y VMworld EU.

Si está interesado en convertirse en vExpert, el criterio es simple. Estamos buscando profesionales de TI que compartan sus conocimientos de VMware y contribuyan de nuevo a la comunidad. El término “devolver” se define como ir más allá de su trabajo diario. Hay varias formas de compartir su conocimiento e involucrarse con la comunidad. Algunas de esas actividades son blogs, autoría de libros, artículos de revistas, redacción de tareas en CloudCred, grupos activos en Facebook, foros (VMTN y otras plataformas no VMware), conferencias en público, liderazgo de VMUG, videos, etc. Mas información en vexpert.vmware.com

2 comentarios en “vExperts 2018 anunciados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s