El día de hoy Mike Foley (@vSphereSecurity) nos dió un muy grato anuncio con la publicacion en su blog de la nueva Guía de Configuración de Seguridad para vSphere 6.5 Update 1

Para quienes alguna vez han tenido la tarea de asegurar su ambiente de vSphere siguiendo las famosas guías de ‘Security Hardening’ no es un secreto que no es facil de implementarlas, Foley nos dice en su anuncio:

Normalmente, una nueva guía se realiza solo para publicaciones numeradas y no para actualizaciones, pero la cantidad de actualizaciones de seguridad que han llegado a la versión 6.5 Update 1 ha justificado esta versión de la guía. Además, queremos mostrar cómo estamos progresando en hacer que la configuración de seguridad sea más fácil de implementar en vSphere.

Verá en esta guía actualizada y a través de los gráficos a continuación que la cantidad de configuraciones ha disminuido drásticamente. ¡Esta es una razón más por la que debería considerar actualizarse a 6.5!

Y es con justa razón que percibimos ese entusiasmo de Foley, si basta ver los cuadros comparativos para animarse a actualizar a 6.5 Update 1 tan pronto sea posible:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los invitamos a ver el post original de Foley (en inglés) para más detalles.

Recordatorio: El soporte oficial para vSphere 5.5 finaliza en Setiembre 2018, empiecen a planear sus upgrades!

Anuncios